jueves, septiembre 15, 2005

ADVERTENCIAS
Dos veces he perdido textos escritos directamente en la ventana para ello al apretar el botón "Publicar entrada" y no he sabido recuperarlos. Desaparecen en lo que de la Parra llamó alguna vez hace ya bastante tiempo "la nada electrónica". Hasta cuando se quema un documento de papel quedan cenizas, o sea, queda "algo", comentaba. En cambio aquí queda solamente "la nada electrónica". Para evitarlo se me ocurre sugerir escribir en Word los artículos y, después, copiarlos y pegarlos acá. Si se pierde este pegado se puede volver a hacer. Valga el consejo, aprendido de la dura experiencia de perder lo que se ha escrito.
Aprovecho para recomendar dos blogs en que participo. Individualmente lo hago en http://nuevosparadigmas.blogspot.com y, junto con Arturo Durán, en http://ciberamerica.blogspot.com
He aprovechado también esta nota, como podrán apreciar, para colocar una foto mía aquí, tomada mientras hablaba en una conferencia de prensa que dí en Venezuela cuando dirigía el Sistema Económico Latinoamericano, SELA. Me ha faltado, una vez más, manejo para hacerlo presidiendo mi mini curriculum ("ridiculum", según un hijo mío...), como ofrece el sistema. ¡Será! Pero ahora saben los que no me conocen cómo más o menos me veo...

1 Comments:

At 8:01 p. m., Blogger Adolfo Braüchi Mesina said...

Estimado Otto:

Lamentable tus "perdidas" en el ciberespacio. Pero veo que estás encontrando formas que también las ocuparé.
Aprovecho de informarte que te he puesto en mi Blog como link.
La foto, bueno, me parece que es bastante antigua.

Te saluda

Adolfo Braüchi Mesina

 

Publicar un comentario

<< Home