miércoles, marzo 29, 2006

EMOCIÓNESE MICHELLE, QUE ESO LA ENALTECE Y LE HACE BIEN AL PAÍS

Perdone el trato, pero es puro afecto, nacido al verla emocionarse ante el lugar en que fueron abandonados hace 21 años los cuerpos degollados de Guerrero, Nattino y Parada. Es el mejor homenaje que usted le puede hacer, en nombre de todos nosotros, a quienes perdieron la vida de manera tan cruel. Sus emociones y quizá sus lágrimas (de esas que no se ven en TV) son las de todos quienes sufrimos estos dolores como si se hubiesen practicado con algún miembro de la propia familia. Emociónece, Michelle, y transmita sus sentimientos. Y después diga lo que dijo y que nos llegó al alma. No hay punto final, pero miramos hacia adelante. Estoy seguro que así, también, iremos construyendo un país mejor, con rostro humano apacible, acogedor, no crispado por los odios. Emociónece, Michelle. No tema hacerlo. Usted se eleva así por sobre la racionalidad protocolar y llega al corazón humano, a las pasiones más nobles, que son tan importantes en la vida de las personas y de los pueblos. Sólo le he escrito para darle las gracias. También a mí me ha hecho muy bien emocionarme con usted y con todos los que estaban junto a usted.

2 Comments:

At 12:24 p. m., Blogger Montserrat Nicolás said...

Estimado Otto,

Pido que por favor difundas los siguientes datos; que "Barrick se desdice, ahora son glaciares e ingresa a competir con CODELCO además de desarrollar plantas de carbón en los Andes". Es aterrante.

Ver post en
http://curvaspoliticas.blogspot.com/

Gracias y saludos

 
At 6:06 p. m., Blogger Pablo said...

Estimado Otto, yo también me emocioné al recordar el 29 de marzo de 1985 en mi colegio, cuando tenía sólo 10 años. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home