sábado, noviembre 10, 2007

CAPITULO II DE MIS MEMORIAS

Se encuentra a disposición de los lectores el capítulo II de mis memorias (http://memoriasdeottoboye.blogspot.com). Cumplo así la promesa de publicar un capítulo todos los sábados. En esta ocasión hablo de mi ingreso definitivo a la política y las primeras responsabilidades que tuve en mis manos. Es una etapa de formación y maduración, que fue bastante rápida, como se verá. Se produce en la segunda mitad de la década de los años 50 del siglo XX recién pasado y se aproxima a hechos históricos que marcarán la vida latinoamericana hasta el día de hoy, como es el caso de la revolución cubana. Al leer y corregir este texto me he comprobado de que surgen nuevos recuerdos que deberían ser incorporados. Comienzo a darme cuenta, por eso, de que lo presentado no será el texto definitivo. Probablemente quedarán más adelante como apuntes o borradores para algo más completo. El tiempo dirá si eso será así o no. Entretanto, presento de la mejor forma posible lo que tengo redactado.

Etiquetas: