sábado, noviembre 03, 2007

IMPORTANTE AVISO: MIS MEMORIAS "EN LÍNEA"

Comunico a quienes lean esto que he comenzado a publicar mis memorias en un blog especial (http://memoriasdeottoboye.blogspot.com) Se titulan Actualidad de mi pasado. Memorias de un "politiquero". Editaré un capítulo por semana, los días sábados. No las tengo escritas en su totalidad, pero es hora de tirarse al agua y ver qué sucede. A mis 70 años creo que no debo esperar más para hacerlo. Tal vez, cuando termine esta aventura, siga agregando capítulos o, al menos, recuerdos. En este momento, el lector interesado encontrará una presentación, la introducción formal y el primer capítulo, donde cuento cómo fui, poco a poco, acercándome a la política. Fue un proceso lento al comienzo, que tomó velocidad al ingresar a la Universidad. En el próximo capítulo ya relataré mis primeras incursiones en la política activa. Hasta pronto.

Etiquetas: